Borrar
JUMILLA

Ajtim organiza su primera comida benéfica

El objetivo de esta actividad es la de recaudar fondos para que la Asociación Jumilla para la Integración de Trastornos Mentales continúe con sus proyectos

LAVERDAD.ES

Lunes, 28 de octubre 2013, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de Sanidad, Almudena Martínez, acompañada por el presidente y la vocal de la Asociación Jumilla para la Integración de Trastornos Mentales (Ajtim), José María Fernández y María Victoria Gómez, respectivamente, comparecieron este lunes para dar a conocer las actividades programadas para el próximo trimestre.

Este domingo se celebrará la primera comida benéfica, en Salones Pío XX, en la que actuarán la Academia de Danza Autora González, los bailarines Chechu Tomás y María Bernabeu, así como el cantante Juan Miguel Pérez. Además contarán con un desfile de moda femenino e infantil. Asimismo el precio del cubierto es de 28 euros para personas adultas y de 10 euros para niños y niñas. Toda la recaudación irá destinada al mantenimiento de la asociación.

Según explicó la vocal del colectivo, «Ajtim tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos mentales y de sus familiares, mediante la ocupación, distracción y rehabilitación».

Entre las actividades que desarrolla actualmente la asociación destacan la campaña de sensibilización en institutos del municipio, con el fin romper con el estigma social que sufren las personas con trastornos mentales, además de talleres ocupacionales y el espacio de radio en la emisora municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios