Murcia busca su 'flow'

Organizan un casting en el Puertas de Castilla para seleccionar a los integrantes del futuro grupo de hip hop que representará a la Región en campeonatos nacionales e internacionales de este estilo musical

LAVERDAD.ESMURCIA
La bailarina María Carceller Sabater, 'Marhya Carsab'./
La bailarina María Carceller Sabater, 'Marhya Carsab'.

El próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, el centro Puertas de Castilla acogerá un casting para seleccionar a los integrantes del futuro grupo de hip hop que representará a Murcia en los campeonatos nacionales e internacionales de este estilo musical. Una vez formado el grupo, se reunirán semanalmente en las instalaciones del centro para diseñar y aprender futuras coreografías de la temporada de espectáculos y campeonatos, que arrancará en marzo del año que viene.

El grupo estará coordinado por Marhya Carsab (María Carceller Sabater), una bailarina profesional de hip hop, proclamada subcampeona de España en Zaragoza en 2009, que formó parte del programa Fama a bailar y pretende «que la danza urbana llegue a la Región de Murcia».

Recién llegada de Los Ángeles y formada en diferentes partes del mundo (Barcelona, Londres, Los Ángeles y París), actualmente estudia Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.