«Urgencias del Rosell no se cierra, se traslada al Santa Lucía»

El nuevo gerente del área de Cartagena, Tomás Murcia, mantiene su primera reunión con los jefes de servicio

ANTONIO LÓPEZCARTAGENA
Tomás Murcia (centro), nuevo gerente del Área de Salud II. :: A.Gil/AGM/
Tomás Murcia (centro), nuevo gerente del Área de Salud II. :: A.Gil/AGM

El que se cierre las Urgencias del Rosell no supone en absoluto un agravio para el complejo hospitalario de Cartagena, porque esta ciudad tiene una magnífica puerta en el Santa Lucía. Para mí no es un cierre, sino un traslado. Estas fueron las primeras palabras que dijo este miércoles el nuevo gerente del Área de Salud II, Tomás Murcia, momentos antes de reunirse con el actual equipo directivo y tomar posesión de su cargo.

Dijo, no obstante, que antes de llevar a cabo alguno de los planes que la Consejería de Sanidad tiene para el área de salud tendrá que estudiar la situación y ver los números que se han hecho para tomar una decisión.

Después mantuvo una reunión con los jefes de servicio para conocer en profundidad el área de salud. En los próximos días hará lo propio con los jefes de sección y los responsables de los centros de salud.

En su primer día como gerente, Murcia mandó un mensaje a todos los trabajadores al decir que las expectativas de éstos tienen que tener reflejo en la organización del área porque sé que cuento con grandes profesionales.