Borrar
SUCESO

Herido grave un conductor tras volcar su furgoneta en Jumilla

El accidente tuvo lugar pasadas las 15 horas en la carretera N-344, junto a la gasolinera de la Fuente del Pino. La víctima fue trasladada al hospital de Yecla con un traumatismo craneoencefálico

LAVERDAD.ES

Martes, 15 de octubre 2013, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor resultó herido grave tras volcar su furgoneta en la carretera N-344, en el término municipal de Jumilla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El siniestro tuvo sobre las 15.10 horas, a la altura de la gasolinera situada en la Fuente del Pino, por causas que no han trascendido. Como resultado del accidente, el vehículo quedó con techo aplastado y el conductor de la misma, atrapado y sangrando por la cabeza tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.

El tráfico quedó obstaculizado en el carril derecho de dicha carretera. Al lugar del accidente acudieron efectivos de guardia civil, de bomberos del Parque de Jumilla pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia, de mantenimiento de carreteras y tres ambulancias (dos unidades médicas especializadas y la ambulancia del servicio de urgencias de Jumilla) que finalmente trasladaron al herido al hospital de Yecla tras ser rescatado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios