Bomberos extinguen un incendio en una nave de curtidos en el Polígono Industrial de Lorca

Los dos únicos trabajadores que se encontraban en el edificio habían podido salir y no estaban heridos

AGENCIASMURCIA

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han sofocado esta pasada noche un incendio registrado en una nave de curtidos en el Polígono Industrial de Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, una llamada hacia las 22.00 horas indicaba que se había producido un incendio en una nave situada en la calle Guillermo Oliver número 42, del Polígono Industrial de Saprelorca. Los dos únicos trabajadores que en ese momento se encontraban en la nave habían podido salir y no estaban heridos.

Al lugar se desplazaron bomberos del CEIS del Parque de Lorca, Policía Local, una ambulancia de Cruz Roja y efectivos de Guardia Civil, desde donde confirmaron que no había ningún herido y que estaban tratando de extinguir el fuego.

Los bomberos del CEIS se retiraron del incendio, dándolo por extinguido hacia las 23.00 horas, informando que la ambulancia de Cruz Roja había atendido a tres hombres de intoxicación por inhalación de humo y a una mujer por crisis de ansiedad, sin que ninguno de ellos precisara traslado a centro sanitario. Se desconocen por el momento las causas que originaron el incendio.