Borrar
Sucesos

Continúan tratando de extinguir el incendio de la fábrica de reciclaje de madera

Se trata del mismo lugar donde el día 7 se declaró fuego en una gran pila de restos

EUROPA PRESS ,

Viernes, 13 de septiembre 2013, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) siguen trabajando en la extinción del incendio declarado el pasado sábado, 7 de septiembre, en una empresa de reciclados de madera del Camino de la Silla, en el municipio de Alcantarilla.

En concreto, en el lugar están trabajando ocho efectivos del CEIS procedentes de los parques de Alcantarilla y Lorca, y trabajan con maquinaria pesada debido a la naturaleza del combustible y la cantidad del mismo acumulada, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Se trata del mismo lugar donde el pasado día 7 se declaró un incendio en una gran pila de restos de madera y que, desde entonces, han estado acudiendo bomberos para sofocarlo sin conseguir dejarlo completamente extinguido, dada la naturaleza y cantidad acumulada del material que arde.

A mediodía de este jueves, el incendio se reavivó a consecuencia del viento. Al lugar acudieron un total de 17 bomberos y 7 vehículos de extinción, a los que se sumó el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, que este viernes han sido reemplazados por los Bomberos del CEIS de Alcantarilla y Lorca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios