El 'Cuponazo' de la ONCE reparte en Murcia 240.000 euros

El agente vendedor, Sebastián Zamora, es quien ha llevado la suerte desde su punto de venta en la Plaza de Abastos de San Andrés

EUROPA PRESSMURCIA

El 'Cuponazo' de la ONCE ha repartido 240.000 euros en Murcia, donde se han vendido ocho cupones premiados cada uno con 30.000 euros, en el sorteo de este viernes.

El agente vendedor de la ONCE, Sebastián Zamora, es quien ha llevado la suerte en Murcia desde su punto de venta por las mañanas en Plaza de Abastos de San Andrés y por la tarde en el kiosco de San Antón de Murcia .

Desde el 1 de junio, el Cuponazo de la ONCE pone en juego, todos los viernes del año, un premio mayor de 9 millones de euros, más nueve segundos premios de 100.000 euros, 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras del primer premio y 1.206 premios de 600 euros a las cinco cifras de los segundos premios.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.