Borrar
Droga y efectos incautados en el registro. | CNP
Detenidos dos jóvenes por tráfico de marihuana en Yecla
SUCESOS

Detenidos dos jóvenes por tráfico de marihuana en Yecla

En el registro su domicilio se intervinieron varias plantas en desarrollo y 2.650 gramos de marihuana, dispuestos para su venta, cuyo valor en el mercado alcanzaría los 14.000 euros

AGENCIAS

Lunes, 12 de agosto 2013, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de Yecla por el cultivo y la distribución de marihuana en su domicilio, según han informado fuentes de este cuerpo.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de distribución de marihuana en la citada localidad, donde la droga, una vez cultivada y procesada, se distribuía desde un domicilio.

Así, el 9 de agosto se registró el domicilio, donde se detuvo a un hombre y una mujer, de 28 y 29 años, respectivamente, y se intervinieron varias plantas en desarrollo y 2.650 gramos de marihuana, dispuestos para su venta, cuyo valor en el mercado alcanzaría los 14.000 euros.

Los detenidos, a lo que se les imputa un delito contra la salud pública, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Yecla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios