Borrar
REGIÓN DE MURCIA

Un fallecido y 10 heridos en los 8 accidentes ocurridos este fin de semana

El accidente mortal tuvo lugar este sábado en la Gran Vía de La Manga, cuando una motocicleta se salió de la vía y su conductor pereció

PPLL

Lunes, 12 de agosto 2013, 16:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fallecido y total diez heridos, uno de ellos grave, es el balance de los ocho accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia el pasado fin de semana, esto es, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas de este lunes, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Así, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 1.718 pruebas de alcoholemia, de las que 56 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 2,25 por ciento, superior a la registrada el pasado fin de semana (2,23 por ciento).

Las causas probables de siniestralidad fueron atropello (1), salida de la vía (1), no respetar la prioridad de paso (2), velocidad excesiva por alcoholemia (1) embestida (2) y cambio de dirección antirreglamentaria.

El accidente mortal tuvo lugar este sábado, a las 7.30 horas, en la Gran Vía de La Manga, cuando una motocicleta se salió de la vía y su conductor, de 34 años, falleció.

Hubo retenciones el domingo, día 11, en la RM-12 en dirección a la AP-7, desde el punto kilométrico 0,5 al 1,7, y desde las 20.45 a las 21.09 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios