Borrar
Selena Gómez en una escena de su nuevo videoclip. :: Instagram / Selena Gómez
Selena Gómez, muy sensual, demuestra que hay vida sin Justin Bieber
gente

Selena Gómez, muy sensual, demuestra que hay vida sin Justin Bieber

La texana ha subido a Instagram imágenes del vídeo de 'Slow Down' que se encuentra en pleno rodaje

CRISTINA GARCÍA

Jueves, 8 de agosto 2013, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gómez ha dejado atrás cualquier resquicio que quedase de la inocente chica Disney que fue y lo ha demostrado subiendo a su perfil de Instagram unas sensuales imágenes de su nuevo vídeo del tema Slow Down. Desde que terminó su relación con Justin Bieber, la texana ha visto despegar su carrera, si antes era una cantante famosa, ahora ha conseguido asentarse en el panorama musical como una de las intérpretes con mayor éxito entre el público.

Con tan sólo una semana a la venta, el disco de Selena Gómez, StarsDance consiguió vender casi 100.000 copias. Además, ocupó el número uno en el chart Billboard 200, por delante de cantantes como Justin Timberlake o Bruno Mars, un hecho que le hizo superar el record de Taylor Swift como la artista más joven en ocupar el prestgioso puesto. Fue la propia Selena Gómez la encargada de difundir muy orgullosa esta información con una captura de pantalla a la lista de Billboard que también subió a Instagram.

En las eróticas imágenes que han visto la luz gracias a la dedicación que Selena Gómez tiene hacia sus fans, se puede ver a la joven vistiendo un modelito muy sexy. Luce vertiginoso escote y enseña su plano vientre, dejando claro su buen estado de forma y que está en la plenitud de la vida. Ella misma comenta su fotografía poniendo especial hincapié en su peinado escribiendo: "Todo ese pelo". Con la publicación de las imágenes del vídeo, Selena Gómez demuestra tener muy encuenta a sus millones de seguidores y los mantiene informados de todas sus novedades.

Selena Gómez se siente orgullosa de su cuerpo y de su trabajo y no es para menos, en los últimos meses la cantante ha visto crecer su fama como la espuma y su éxito es ya una realidad. Atras quedó para ella el difícil comienzo que tuvo que vivir en Disney, según contó la propia Selena Gómez en una entrevista, sus primero pasos como actriz fueron muy complicados a causa de sus nervios y estuvo apunto de abandonarlo. Gracias a que siguió adelante, hoy los fans de la cantante pueden disfrutar de vídeos como el de Slow Down que no tardará en ver a la luz.

Noticias relacionadas

Selena Gomez protagonista de la portada de la revista "I-D"

Selena Gomez se confiesa durante una entrevista

Selena Gomez publica en las redes sociales que quiere estar sola

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios