Selena Gomez se confiesa durante una entrevista

La artista se mostró muy sincera para la revista "I-D"

LAVERDAD.ESMURCIA
Selena Gomez durante una semana de la moda en Nueva York :: AFP / AFP/
Selena Gomez durante una semana de la moda en Nueva York :: AFP / AFP

La joven cantante tejana, Selena Gomez, se sinceró durante una entrevista para la popular revista "I-D". La exniña Disney habló sobre su vida y su infancia y de como la televisión le ayudo a alcanzar la fama y el éxito que tanto goza hoy día.

Sus comienzos no fueron nada fáciles, y es que era tan introvertida que en sus primeras audiciones no le fue nada bien. "De pequeña era muy vergonzosa. Recuerdo que mi primera audición no fue nada bien. Recuerdo sentirme muy nerviosa porque había un grupo de ejecutivos de Disney de traje mirándome fijamente, así que obviamente me salió fatal. Me hizo falta bastante tiempo para relajarme y sentirme cómoda", confesaba la joven artista.

Al igual que hace poco Miley Cyrus, también cantante y exniña Disney, tuvo unas palabras para Britney Spears, una de sus ídolos durante su infancia. "El concierto 'Baby One More Time' fue alucinante. Apenas la podía ver de lo pequeña que era pero recuerdo que fue el mejor día de mi vida. Iba yo muy contenta con mi coleta cantando de memoria todas las letras de las canciones. Siempre me acordaré de ese día", dijo Selena durante la entrevista.

A raíz de que se le haya considerado hace poco una de las jovenes más bellas del mundo, la cantante tuvo unas palabras al respecto: "Es muy fácil aparecer estupendamente vestida e increíblemente guapa en las portadas porque tienes el poder del Photoshop. A mí me parece que una sesión de fotos natural, sin demasiada parafernalia es mucho más divertida".

De esta forma, la joven artista tejana volvió a ser noticia pero, esta vez, no por culpa de su expareja, Justin Bieber, sino por ejemplar humildad y sinceridad ante un medio de comunicación.

Noticias relacionadas:

Selena Gomez agradece a sus fans su apoyo incondicional

Justin Bieber se deja fotografiar con una chica entre sus brazos

Selena Gomez incluye una declaración de amor de Justin Bieber en su nueva canción

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos