Selena Gomez publica en las redes sociales que quiere estar sola

La cantante tejana expresó su deseo a través de Twitter

CHEMA C.SMURCIA
Selena Gomez durante una actuación para el programa "Good Morning America" de la cadena ABC :: Charles Sykes / AP/
Selena Gomez durante una actuación para el programa "Good Morning America" de la cadena ABC :: Charles Sykes / AP

La cantante tejana, Selena Gomez, vuelve a escena tras publicar un tuit el pasado día 1 de agosto. En el mensaje, la joven estrella expresaba su deseo de estar sola, chocando de frente con los rumores de las últimas semanas que situaban a la cantante, de nuevo, en la órbita de su expareja, Justin Bieber.

"Estoy en una muy buena posición en mi trono, no quiero nada más, espero estar sola -Lorde", tuiteaba Selena Gomez hace apenas unas horas. Según fuentes cercanas a la cantante, la joven estrella estaría ya cansada de sus escarceos con Justin Bieber, por lo que este mensaje significaría su adios definitivo a una posible relación.

La publicación del tuit coincide con las declaraciones de la propia cantante durante la entrega de premios para jóvenes actores, "YHA", donde dio la gracias a sus fans por apoyarla siempre y por estar a su lado tanto en los buenos y malos momentos.

Parece ser que Selena Gomez ha encontrado la estabilidad en su nueva vida como soltera. Mientras tanto, a la joven tejana no le van mal las cosas, y es que su nuevo disco "Stars Dance" ya se ha colocado como número uno de la lista "200 Billboard"

Noticias relacionadas:

Selena Gomez agradece a sus fans su apoyo incondicional

Selena Gómez afirma que protegerá siempre a Justin Bieber

Selena Gomez incluye una declaración de amor de Justin Bieber en su nueva canción

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos