Borrar
incorporaciones de verano

La Hoya Lorca ficha al portero Carlos Molina, procedente del Cartagena

Entre renovaciones y nuevas incorporaciones ya son diez los futbolistas que tiene a su disposición José Miguel Campos, nuevo técnico del equipo

EFE

Martes, 9 de julio 2013, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hoya Lorca Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, ha fichado al portero Carlos Molina, quien llega a la plantilla lorquina procedente del Fútbol Club Cartagena, y ha renovado al delantero Carlos Rodríguez, según ha informado a través de un comunicado.

Carlos Molina Segura, de 22 años -nació el 30 de abril de 1991 en Cartagena- ha recalado en el cuadro lorquino tras haberse formado en las canteras del Real Murcia y el Cartagena y después de haber militado también en el tercer equipo del Real Madrid.

Por su parte, Carlos Rodríguez Molina, de 25 años -nació el 17 de febrero de 1988 en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra- afrontará su segunda temporada en el club, al que llegó el pasado verano procedente del Mar Menor. Antes estuvo en el Ranero juvenil, en el Imperial Promesas, en el Santomera, en el Pinatar y en el Cartagena B.

Con el fichaje de Molina y la renovación de Rodríguez son ya diez los futbolistas que tiene a su disposición José Miguel Campos, nuevo técnico de La Hoya, pues con anterioridad fue fichado el defensa Juan Pedro Pina y renovaron sus contratos los defensas Miguel Cuenca, Eduardo Balón 'Eddy' y Juan José Prior, los centrocampistas José Antonio Fernández 'Josan', Juan Argudo 'Juanito' y Armando Ortiz y el delantero argentino Nico Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios