Justin Bieber podría ingresar en rehabilitación por abusar de las drogas y el alcohol

Su representante, Scooter Braun, ha declarado que el cantante flirtea con sustancias psicotrópicas

CRISTINA GARCÍA
Justin Bieber muestra uno de sus tatuajes. :: Twitter/
Justin Bieber muestra uno de sus tatuajes. :: Twitter

El manager de Justin Bieber ha decidido tomar una determinación ante la actitud rebelde que mantiene el cantante en los últimos meses. Si el canadiense continúa por el mal camino, tendrá que ingresarlo en una clínica de rehabilitación para ser tratado de sus adicciones al alcohol y a las drogas.

Scooter Braun, representante asegura que Justin Bieber flirtea desde algún tiempo con las drogas y consume alcohol de manera descontrolada. El manager del cantante ha decidido que tomará una decisión radical para conseguir que el canadiense no acabe como anteriores estrellas de la canción que desperdiciaron su fama y su vida cayendo en el mundo de las drogas. Además, este representante ha expresado que no le gustan las compañías que rondan últimamente al cantante. Al parecer, algunos de los amigos de Justin Bieber podrían ser malos referentes para él y serían ellos quienes le estarían sumergiendo en el oscuro mundo de las sustancias excitantes y las fiestas alocadas.

Scooter Braun en un acto de protección hacia Justin Bieber ha anunciado su decisión de ingresar a la joven estrella de la música si éste no zanja sus fiestas y adicciones de forma definitiva. El intérprete canadiense es el ídolo de millones de jóvenes en todo el mundo y su ejemplo es seguido por muchos adolescentes. Además, es de esperar que el consumo desmesurado de ciertas sustancias no sea bien recibido por las seguidoras el cantante, algo que no ayudará a continuar su éxito comercial. En caso de que finalmente Justin Bieber ingrese en un centro de rehabilitación para desengancharse, la imagen del cantante quedaría muy dañada y sus fans, previsiblemente, se mostrarían decepcionadas.

Últimamente se han conocido noticias sobre Justin Bieber que lo vinculan con grandes fiestas que él mismo da en su propia casa. En estas fiestas, los asistentes disfrutan de buena música y la compañía de muchos amigos, sin embargo, parece que, según ha apuntado una fuente cercana al cantante, también se abusa del consumo de alcohol y de sustancias estupefacientes. Además, esta misma fuente ha declarado que las fiestas están pasando factura a la vida de Justin Bieber y éste se ha vuelto más descuidado con su entorno y con las personas que lo rodean. Según explica la fuente, la mansión que el cantante tiene está valorada en más de seis millones de dólares pero la tiene sin muebles y en su lugar hay basura y suciedad que Justin Bieber no limpia desde hace tiempo, marcado por la mala actitud que tiene desde que su relación con Selena Gómez acabase.

Justin Bieber parece perdido y su vida se ha vuelto una sucesión de situaciones que le habrían sacado los colores al inocente adolescente que parecía ser cuando saltó a la fama. Entre ellas, un atropello a un fotógrafo y su conducción temeraria por la urbanización en la que está su casa. Además, el ruido y las molestias que provoca a sus vecinos con las numerosas fiestas que el canadiense da en su mansión casi a diario llevan de cabeza a todo el barrio.

Noticias relacionadas

Justin Bieber deja a Jordan Ozuna, una mujer casada, por una misteriosa chica

Justin Bieber no soporta escuchar la música de Selena Gomez

Justin Bieber indigna a sus vecinos, que están hartos de aguantar sus locuras

Justin Bieber toma drogas y celebra fiestas desenfrenadas secretas

Justin Bieber, acusado de grabarse en vídeo hablando drogado