Justin Bieber deja a Jordan Ozuna, una mujer casada, por una misteriosa chica

La nueva conquista del cantante es morena, de pelo oscuro y labios gruesos como Selena Gómez

CRISTINA GARCÍA
Justin Bieber en una imagen de su cuenta en Instagram/
Justin Bieber en una imagen de su cuenta en Instagram

Las sospechas se han cumplido y Justin Bieber ha decidido ser honesto a su corazón y dejar la relación con la atractiva camarera de Las Vegas, Jordan Ozuna. El canadiense, en un acto de sinceridad consigo mismo, uno de esos que suelen brillar por su ausencia en el cantante, ha cortado la relación con la hawaiana.

Justin Bieber disfrutó en los brazos de Jordan Ozuna mientras pudo pero, el paño de lágrimas que ha sido la sensual morena para el cantante, no debía empapar suficiente el llanto de Justin Bieber y el joven ha decidido acabar con el fugaz amorío. En los últimos días, se ha conocido la noticia de que la modelo y camarera podría seguir casada con su anterior pareja. El matrimonio se inició en 2012, coincidiendo con el final de los estudios de Jordan Ozuna y, según familiares de la guapa conquista de Justin Bieber, la chica podría no haberse divorciado de su anterior marido, un militar estadounidense. Quizás, la noticia de esta tercera persona en discordia habría enfadado a Justin Bieber y al cantante le habría sido imposible soportar la presión de un triángulo amoroso.

Como un clavo quita otro clavo, el pasado fin de semana Justin Bieber fue fotografiado en Las Vegas saliendo de un local con una chica morena que no era Jordan Ozuna. La misteriosa joven tiene el cabello largo y oscuro, la piel morena y los labios gruesos. La descripción recuerda a Selena Gómez, anterior pareja de Justin Bieber, y que el cantante parece no poder olvidar fácilmente.

Pero Justin Bieber no puede engañar a sus fans, y aunque el joven intente ocultar sus sentimientos hacia Selena Gómez, el cantante no deja de ser noticia por temas relacionados con la ex chica Disney. Ayer, se conocía una peculiar lista de exigencias que Justin Bieber tenía para sus trabajadores, entre ellas, estaba no poner música de Selena Gómez en las sesiones fotográficas.

Cada fin de semana se le conoce una nueva conquista al ídolo de millones de adolescentes. No sabemos si ésta última se quedará en su corazón o el cantante la cambiará para el próximo sábado. Desde que dejara la relación con Selena Gómez, Justin Bieber no ha dejado de protagonizar salidas desenfrenadas y fiestas locas. Además, el humor del cantante debe de estar bastante deteriorado a juzgar por la temeraria forma de conducir que tiene según han exclamado los vecinos del barrio en el que el canadiense vive.

Noticias relacionadas

Justin Bieber: su mono tendrá que ser rehabilitado tras ser abandonado

Justin Bieber tiene nueva novia y a Selena Gómez no le importa

Justin Bieber indigna a sus vecinos, que están hartos de aguantar sus locuras