Borrar
Justin Bieber en una imagen de su perfil en Instagram
Justin Bieber no soporta escuchar la música de Selena Gomez
gente

Justin Bieber no soporta escuchar la música de Selena Gomez

El canadiense hace una lista de exigencias entre las que está no pedirle autógrafos o no hablarle

C. GARCÍA

Lunes, 1 de julio 2013, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber vuelve a hacer uso de su fama entrega una lista detallada con exigencias para sus sesiones fotográficas. Entre estas peticiones se encuentra no utilizar el móvil, no pedirle autógrafos y, directamente, no hablarle. Pero de todas las nuevas reglar que el canadiense ha dado, la que más ha llamado la atención es la de no poner música de Selena Gómez.

Hace poco salían a la luz imágenes de la nueva novia de Justin Bieber, la guapa Jordan Ozuna parece haber conquistado el corazón del cantante. Sin embargo, parece que el recuerdo de Selena Gómez no se va tan fácilmente de la memoria de Justin Bieber y el canadiense prefiere evitar cualquier cosa relacionada con su exnovia. A su nueva novia podría estar costándole trabajo acaparar cada pensamiento del joven y éste ha decidido cortar con Selena Gómez de forma radical. La música de la antigua chica Disney podría traerle recuerdos a Justin Bieber y éste prefiere evitar que vuelvan a su memoria detalles de su antigua relación.

Esta reacción podría haberla provocado publicaciones de la semana pasada que aseguraban que a Selena Gómez no le importaba que Justin Bieber tuviese nueva novia. La joven está contenta con su soltería y disfruta con su familia y amigos, en especial, pasa muy buenos ratos con un antiguo compañero de rodaje en la serie 'Los magos de Waverly Place'.

Quien diría que a Justin Bieber le cuesta olvidar a Selena Gómez teniendo a su lado la escultural belleza que es Jordan Ozuna. Además, de no escuchar la música de su exnovia, Justin Bieber exige medidas con un alto grado de egocentrismo. Al canadiense parece costarle cada vez más asimilar la fama y adquiere actitudes de gran soberbia.

Los fotógrafos de Justin Bieber y demás personal de producción que le rodee no podrán utilizar sus móviles, esto quitaría tiempo que dedicar al joven cantante. Además, si entre el cuerpo técnico hubiese algún admirador, este tampoco podría pedirle ningún autógrafo, esta medida no agradará a sus millones de fans de todo el mundo, quienes daría cualquier cosa por pasar un segundo con su ídolo. No se sabe bien que opinarán estas seguidoras cuando se enteren de estas medidas, más propias de un cacique que de un joven cantante.

Noticias relacionadas

Justin Bieber: su mono tendrá que ser rehabilitado tras ser abandonado

Justin Bieber tiene nueva novia y a Selena Gómez no le importa

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios