Borrar
Vídeo: YouTube
Un instituto de Murcia levanta el ánimo a los griegos
EDUCACIÓN

Un instituto de Murcia levanta el ánimo a los griegos

El vídeo 'Gracias Grecia', realizado por profesores y alumnos del I.E.S. Ingeniero de la Cierva, lleva casi 350.000 reproducciones en You Tube, la mayoría en el país heleno donde está causando furor

LAVERDAD.ES

Viernes, 15 de febrero 2013, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agradecer la deuda contraída con Grecia por el enorme legado cultural que ha dejado a la Humanidad. Es el objetivo del vídeo Gracias Grecia realizado por profesores y alumnos del I.E.S. Ingeniero de la Cierva de la pedanía murciana de Patiño y por la Asociación Murciana de profesores de Latín y Griego y que lleva casi 350.000 reproducciones en el canal YouTube, la mayoría en Grecia donde esta causando furor. Un vídeo que defiende las asignaturas de Latín y Griego, en peligro ante la última reforma educativa del ministro Wert.

El vídeo, realizado en diciembre, fue emitido el pasado 7 de febrero en un canal de televisión griego. A partir de ese momento las reproducciones en el canal de Internet comenzaron a incrementarse de forma espectacular.

Además varios medios de comunicación griegos se han interesado por el vídeo y la embajada de Grecia en España ha escrito a la asociación felicitándoles y solicitando permiso para utilizarlo en la Semana de cultura griega que se realizará en Ávila los días 18 al 24 de febrero para proyectarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios