García Sanjuán deja el Yeclano

Este martes el entrenador alicantino y el presidente de la entidad, Pedro Romero, comparecerán en rueda de prensa para ofrecer más detalles en torno a esta decisión

JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZYECLA
García Sanjuán, ex entrenador del Yeclano. Foto: A. Alonso/
García Sanjuán, ex entrenador del Yeclano. Foto: A. Alonso

Fernando García Sanjuán ha dejado de ser entrenador del Yeclano Deportivo este lunes, tras la reunión mantenida entre el técnico de Villena y la Junta Directiva de la entidad azulgrana. Según confirmaba el propio club del Altiplano a través de su página oficial en la rede social Twitter.

Este martes el entrenador alicantino y el presidente de la entidad, Pedro Romero, comparecerán en rueda de prensa para ofrecer más detalles en torno a esta decisión. Una medida que llega tras la novena derrota de la temporada y con el equipo cerrando la clasificación con tan solo seis puntos en 14 jornadas.

Fernando García Sanjuán cumplía su segunda temporada en el club, al que llegó tras el descenso del Yeclano a Tercera. El preparador villenero consiguió en ese primer año una temporada brillante con el campeonato de liga y el posterior ascenso a la Segunda B. Sin embargo, los malos resultados en esta categoría han supuesto su salida del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos