Borrar
ECONOMia | FORO nueva murcia

Jordi Sevilla analizará el plan de ajustes de Rajoy

El ex ministro de Administraciones Públicas, economista y escritor, protagoniza este martes el segundo acto del Foro Nueva Murcia

EP

Lunes, 23 de julio 2012, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este Foro, considerado lugar para el debate de las ideas, se inauguró el pasado 18 de junio con la presencia del embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg.

Jordi Sevilla aprovechará su visita a la Región para avanzar las claves de su próximo libro, 'La economía en dos tardes', cuyo título hace alusión a la famosa frase dirigida a Zapatero.

Sevilla se reunirá, en primer lugar, con el Consejo de Patronos del Foro Nueva Murcia -sobre las 14.00 horas-, para participar posteriormente en un almuerzo-coloquio al que asistirán un centenar de representantes de los sectores económico, social y político de la Región. Una vez terminado el almuerzo -alrededor de las 16.00 horas-, Sevilla pronunciará una breve conferencia, tras la cual se abrirá el coloquio con los invitados al acto.

Con una amplia trayectoria profesional, es licenciado en Ciencias Económicas y ha dirigido varios gabinetes ministeriales, ha sido diputado nacional y secretario de Política Económica de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

El 18 de abril de 2004 fue nombrado ministro de Administraciones Públicas. Casado y padre de tres hijos, ha publicado los libros 'Balance y perspectivas de las relaciones Norte-Sur', 'La economía española ante la moneda única' y 'De nuevo, socialismo'.

Precisamente su presencia en el Foro Nueva Murcia coincide con la terminación de su nuevo libro, 'La economía en dos tardes', que saldrá a la venta en octubre y cuyas claves anticipará en el almuerzo-coloquio del próximo martes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios