El Alcoyano anuncia once bajas tras su descenso a Segunda B

Maestro, Dorronsoro, Pina, Morcillo y 'Aloisio', Cañadas y 'Miki' y Paco Esteban y Rafa Gómez; y los cedidos Wellington Silva y 'Choco' Lozano se marchan del equipo

N.L.ALCOY

Luis César completó ayer su última jornada en el Campo del Collao después de tres meses de sufrimiento y de impotencia por conseguir el reto de la permanencia. En rueda de prensa reconoció sentirse extrañado porque el club le preparara esta 'especie de homenaje' pese a no haber conseguido la permanencia. Según Luis César, "me siento muy honrado porque me despida así el club, con tanto cariño y sin que haya conseguido el objetivo". Luis César dijo que siempre recordará su estancia en Alcoy y que "seguiré al Alcoyano desde la distancia. Ha sido un placer trabajar aquí". Por último, Sampedro, que volvió ayer mismo a su Galicia natal, tuvo palabras de agradecimiento también para el gerente y el presidente del club, Fernando Ovidio García y Juan Serrano, respectivamente, por "la manera en la que me han tratado".

Con cierta dosis de emoción y respaldado por Serrano y por el vicepresidente deportivo, Toni Castillo, Luis César lanzó un mensaje de esperanza para el Alcoyano, al que espera ver pronto en la segunda división.

Juan Serrano, por su parte, se mostró orgulloso de haber contado con Luis César al que calificó de 'persona tremendamente trabajadora". Serrano, empresario del textil, dijo que "si tuviera que emplear a un trabajador, me gustaría que fuera como Luis César"

Bajas

Ayer fue el último día de trabajo en Alcoy y Toni Torres aprovechó para comunicar a once jugadores que no seguirán la próxima temporada en el Alcoyano. El caso más curioso es del Maestro, que tenía contrato en vigor. El veterano portero del Deportivo quería retirarse en el club de Alcoy, pero evidentemente no será así. Después de 8 temporadas abandona el Collao con una pobre temporada. Las otras diez bajas son Dorronsoro, Pina, Morcillo, Aloisio, Miki, Cañadas, Wellington, Rafa Gómez, Choco Lozano y Paco Esteban. Torrres trabaja ya en las renovaciones y en la contratación de nuevos jugadores. Por último, no descartó nuevas bajas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos