Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a rodar más escenas de 'Crepúsculo: Amanecer 2'

Con el tráiler ya en danza, su director Bill Condon, sorprende con cambios de última hora con los protagonistas de la saga

MURCIA
Escena de la película 'La saga Crepúsculo: Eclipse' :: Kimberley French / PROMOCIONAL I Vídeo: Agencias/
Escena de la película 'La saga Crepúsculo: Eclipse' :: Kimberley French / PROMOCIONAL I Vídeo: Agencias

Tiquismiquis hasta el último detalle, así es el equipo de produccion de la nueva película crepuscular 'Amanecer 2'. Al parecer a Bill Condon , director del filme, le hacían falta más escenas de hombres lobos y vampiros para cuadrar la obra cinematográfica y ha optado por llamar de nuevo a sus estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson para colocar la guinda del pastel.

Las secuencias extra se añadirán al filme pero, según el equipo de rodaje, no añadirán argumento a la trama vampírica. "Una película es como un puzzle, cada pieza necesita encajar con las que tiene alrededor. Nuestro puzzle de la parte 2 está comenzando a tener forma y en unas semanas volveremos al norte para grabar algún plano adicional. No vamos a rodar nuevas escenas o diálogos, sólo trabajo técnico con parte del reparto y dobles", detallaba el director.

Según ha anunciado Bill Condon, "Edward" y "Bella" volverán a Vancouver para terminar estas nuevas escenas vampirescas, "Sí, Rob y Kristen estarán allí también", confirmaba el director.

La noticia también se ha hecho eco en el Facebook oficial del filme, donde el director escribía: "Es increíble pensar que hace un año terminamos la producción de Amanecer Parte 2 en Vancuover. Desde entonces no hemos dejado de trabajar en la sala de edición".

El nuevo largometraje tiene fecha de estreno el próximo noviembre, concretamente en España se estrenará un día antes que en Estados Unidos, el día 15 de ese mismo mes.

La promoción del filme ya cuenta con tráiler que ha visto la luz hace sólo unos días, dejando con la miel en los labios e incrementado el estado de ansiedad de todos los seguidores de la saga.

Noticias relacionadas:

Kristen Stewart quiere poner a dieta a Robert Pattinson

Robert Pattinson y sus mujeres en su nueva pelicula "Bel Ami"

'Crepúsculo: Amanecer 2' estrena tráiler en castellano en 'Al borde del abismo'

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos