Glenda Monster, una fan de Lady Gaga, se suicida y conmociona Twitter

Su historia se ha convertido en 'Trending Topic' de Twitter

LAVERDAD.ES
Glenda Monster, una fan de Lady Gaga, se suicida y conmociona Twitter

La muerte de una fan latinoamericana de Lady Gaga ha dejado impactados a muchos de los seguidores en Twitter de la diva estadounidense. La conocida por el nombre de 'Glenda Monster' se suicidó el 14 de febrero y ha conmocionado la red social, además de reabrir un debate entre los 'little monsters' de la artista sobre el acoso escolar.

Su historia se ha convertido en 'Trending Topic' de Twitter y todo apunta a que la joven sufría bullying en el colegio y era un peso demasiado fuerte para ella. Multitud de personas se han sumado al luto bajo el lema 'Stop Bullying' y han mostrado sus condolencias en la Twitter por la muerte de la joven Glenda.

"R.I.P Glenda Monster" ha sido uno de los comentarios más remarcados hoy en entre los fans de Lady Gaga. México, Brasil y EU, entre otros países, se han sumado en Twitter al luto por 'Glenda Monster'. Por su parte,Lady Gaga , que ya cuenta con un séquito de casi 20 millones de seguidores, todavía no se ha pronunciado al respecto en su perfil de la red social.

Noticias relacionadas:

Grammy: Lady Gaga, Adele y Rihanna se visten de luto por Whitney Houston

Lady Gaga se desnuda para Terry Richardson

Lady Gaga enamora a Taylor Kinney como Stefani Germanotta

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos