Secciones
Servicios
Destacamos
laverdad.es
Miércoles, 18 de enero 2012, 18:51
Rihanna ha sido 'cazada' fumando un cigarrillo muy sospechoso, aparentemente de marihuana. La diva del pop vuelve a ser el centro de todas las miradas por la polémica imagen captada durante sus vacaciones en Hawaii. La de Barbados fuma tranquilamente en la orilla de la playa sin darse cuenta de que la habían pillado pitillo en mano, posiblemente compuesto por una sustancia ilegal.
La fotografía tomó forma en Twitter cuando la cantante publicó en su perfil: "Kush enrollado, vaso lleno... Yo prefiero las cosas buenas". El comentario que era un 'rewtuit' para una canción de su compañero el rapero Drake pero fue suficiente para llamar la antención de los medios estadounidenses, que informaron rápidamente de que Rihanna presuntamente había estado fumando cannabis.
La cantante no ha confirmado que estuviera fumando fuera de Kush, una cepa de marihuna que se encuentra en Afganistán principalmente, pero ese momento de paz fumando su cigarrillo en soledad frente a una playa paradisíaca ha hecho dudar a sus seguidores de Twitter y ha despertado una considerable polémica en Estados Unidos, donde no está bien visto que los personajes públicos consuman este tipo de sustancias.
Noticias relacionadas:
Rihanna apoya a Katy Perry en su separación
Rihanna vuelve a Barbados por Navidad
La hija de Beyoncé populariza la venta de marihuana Blue Ivy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.