Borrar
Un fallo de Facebook filtra fotos privadas de Mark Zuckeberg
gente

Un fallo de Facebook filtra fotos privadas de Mark Zuckeberg

El creador de Facebook se convierte en víctima de los fallos de seguridad de su propia empresa

LAVERDAD.ES

Miércoles, 7 de diciembre 2011, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mark Zuckerberg ha sido la víctima de los fallos de seguridad de su propia empresa, Facebook . Un usuario anónimo ha logrado entrar en la cuenta del multimillonario y ha publicado fotos privadas de este.

Por suerte para Zuckerberg no se ha publicado ninguna foto escandalosa y solo se muestran instantáneas del joven concinando o en sus ratos libre con su novia y su perro. Además, en las fotos se pueden observar partes de la nueva mansión de Zuckerberg, comprada hace unos cuantos meses y valorada en 7 millones de euros.

El fallo de seguridad reside en la aplicación de 'denunciar fotos'. Cuando un usuario denuncia una foto, a pesar de que esta se encuentre en un album privado pasa a ser pública. Desde Facebook confirman que éste sólo ha sido un fallo momentáneo que ya ha sido solucionado. En las últimas semanas se ha cuestionado la seguridad de esta red social y este fallo seguro que no ayuda a apaciguar los ánimos de los usuarios.

Mark Zuckerberg tiene 27 años y ya atesora una fortuna que ronda los 17.500 millones de dólares según la revista 'Forbes'.

Noticias relacionadas:

Facebook vuelve a enredar lo privado

Un albañil descubre cómo suplantar identidades en Facebook

Lady Gaga, junto a Steve Jobs y Mark Zuckerberg, en la lista de los más poderosos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios