Borrar
Mariah Yeater consigue ir a un programa de televisión para hablar de su encuentro sexual con Justin Bieber :: YouTube/Vídeo :: Agencias
Mariah Yeater retira la denuncia a Justin Bieber pero le pide una prueba de paternidad
gente

Mariah Yeater retira la denuncia a Justin Bieber pero le pide una prueba de paternidad

La joven sigue afirmando que Justin Bieber es el padre

laverdad.es

Viernes, 18 de noviembre 2011, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber se había librado de la denuncia de paternidad que le interpuso la joven Mariah Yeater con intención de demostrar que el joven cantante era el padre de su bebé de tres meses, pero aún así parece que este asunto va para largo.

Yeater, de 20 años, quien asegura haberse quedado embarazada de Justin Bieber después de un encuentro pasional 'relámpago' en el backstage tras un concierto del cantante en Los Ángeles, denunció al canadiense para que se hiciera los análisis de ADN y así poder obtener legalmente una manutención para su pequeño Tristyn Anthony.

Según fuentes cercanas a Mariah Yeater, sus abogados le aconsejaron retirar la denuncia por miedo al contraataque de los potentes letrados de Justin Bieber. Y es que los abogados de la estrella pop podrían estar pensando en interponer una contrademanda a la chica por hacer afirmaciones falsas.

El equipo de abogados que defenderá a Yeater también ha cambiado según informó el 'Daily Mail'. Otros profesionales de California han cogido el caso y cuentan que "a causa de las amenazas de muerte que ha recibido mi cliente, la estrategia se ha revisado... El equipo de San Diego se ha reemplazado por John Carlson, de Los Angeles", explicó el letrado Jeffrey Leving.

Pero Mariah Yeater continúa en sus trece y mantiene que Justin Bieber es el padre del pequeño. Sigue queriendo que el cantante se haga la prueba de paternidad y seguirá a adelante con la petición, aunque su resultado no se haga público. "Mi meta es que cuando se completen las pruebas de ADN se mantenga todo de un modo confidencial", dijo Leving. El artista había accedido a hacerse las pruebas, aunque después de que se haya retirado la denuncia no se sabe si cuando regrese de su gira europea se someterá a los análisis o no.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber en 'El Hormiguero': los mejores momentos, en YouTube

Justin Bieber desata la euforia en 'El Hormiguero'

Justin Bieber actuará para Obama y el Senado de Estados Unidos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios