Ediciones B se lanza a la conquista del eBook con precios baratos y sin DRM
'B de Books' revoluciona Twitter y se convierte en 'trending topic'
laverdad.es
Miércoles, 16 de noviembre 2011, 14:15
Publicidad
La editorial explicó que con esta campaña los clientes accederán más fácilmente a los contenidos digitales, y así mismo "haciendo el proceso igual de sencillo que la compra online de un libro impreso". 'B de Books' pone a disposición de los clientes un catálogo de libros electrónicos con 600 títulos de entrada, además de 300 novedades anuales.
El precio es una de sus apuestas más fuertes en el mercado, ya que rondará entre los 1,99 y hasta un máximo de 9,99 euros. La publicación en digital y papel será simultánea, y a partir de 2012 también dispondrán de títulos exclusivamente virtuales.
La editorial ha pactado con los mayores vendedores de libros online como Amazon, Libranda o la Appstore de Apple, y firmado acuerdos con Google e importantes cadenas de librerías como FNAC o Casa del Libro, para garantizar la máxima disponibilidad posible.
Noticias relacionadas:
Consiguen ejecutar Siri en versiones antiguas de iPhone y iPod Touch
Android 4.0 trae reconocimiento facial a Galaxy Nexus
'Do a barrel roll', la nueva sorpresa de Google
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión