'Do a barrel roll', la nueva sorpresa de Google

Con solo escribir la frase 'Do a barrel roll' en el buscador la pantalla empezará a girar creando un efecto bastante divertido

LAVERDAD.ES
Vídeo: YouTube/
Vídeo: YouTube

Google tiene claro que es tiempo de cambios bruscos y por ello ha diseñado un nuevo efecto para sorprender a sus usuarios. Con solo escribir la frase 'Do a barrel roll' en el buscador la pantalla empezará a girar creando un efecto inútil pero bastante divertido.

Sin embargo este efecto no está al alcance de todos, ya que no funciona con Internet Explorer, ya que no es compatible con HTML5. Para disfrutar de la animación 'Do a barrel roll' es necesario estar navegando con Firefox, Safari o Chrome.

No es la primera vez vez que Google utiliza su sabiduría informática para asombrar a sus clientes. Sus famosos 'doodle ' son la prueba viva de ello. En esta ocasión el buscador ha aprovechado la rapidez comunicativa de Internet para publicitar el efecto basado en el famoso videojuego de Nintendo 'Star Fox' y una de sus protagonistas, Pigma Dengar, que utiliza esa frase al hacer girar su nave espacial.

Noticias relacionadas:

Mary Blair le pone color a Google con un nuevo 'doodle'

Art Clokey tira de 'stop motion' para animar un doodle de plastilina

Google conmemora con un 'doodle' el nacimiento de su imperio

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos