Adele suspende su gira para someterse a una operación de garganta urgente

"Los doctores le han pedido que descanse la voz y se recupere por completo antes de volver a sus compromisos de trabajo", según un comunicado oficial

LAVERDAD.ES
Adele suspende su gira para someterse a una operación de garganta urgente

La cantante Adele atraviesa un momento lleno de éxitos por su música aunque no se puede decir lo mismo sobre su salud. La artista británica está en la cumbre de su carrera, su último álbum, '21', ha vendido tres millones de copias en el Reino Unido pero se ha visto obligada a cancelar su gira hasta 2012, ya que deberá someterse a una operación de garganta urgente si quire volver a subirse a los escenarios.

Actualmente, la exitosa Adele arrasa en las galas con su voz y es la reina de las nominaciones para difrentes premios musicales, pero se ha visto afectada por un mal que afecta a su herramienta de trabajo, la garganta, y debe solucionarlo. Mediante un comunicado en su página web se anunciaba la retirada temporal de la cantante: "Adele se someterá a una cirugía para aliviar los problemas de garganta por lo que tendrá que reposar".

"Los doctores le han pedido que descanse la voz y se recupere por completo antes de volver a sus compromisos de trabajo", añadía el texto. Sin embargo los problemas de voz de Adele ya vienen de atrás, el pasado verano tuvo que anular algunas actuaciones debido a una laringitis.

Noticias relacionadas:

Adele cancela todos sus conciertos hasta 2012

Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry, superadas por Adele

Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y Adele hunden a los piratas

Fotos

Vídeos