Interviú desnuda a Venus O'Hara, la bloguera fetichista

Sus lectores le envían ropa interior y ella se fotografía con las prendas para ellos

LAVERDAD.ES
Interviú desnuda a Venus O'Hara, la bloguera fetichista

Interviú desnuda a Venus OHara, una actriz, modelo y bloguera británica que dirige un blog sobre fetichismo que "está revolucionando el mundo del placer y del dolor". Hace 10 años dejó su trabajo en una inmobiliaria inglesa y llegó a España, tentada por una película de Almodóvar. Desde entonces Venus OHara seduce a los lectores de su blog fotografiándose con la ropa que ellos le envían.

Esta pelirroja de raíces irlandesas estudió Ciencias Políticas en Birmingham y cambió la venta de pisos por la comunicación en España desde 2000. Según explica a Interviú, los lectores de su blog fetichista le envían ropa interior porque "se quieren sentir protagonistas, yo me las pongo, me hago fotos y ellos se quedan satisfechos". Y así es como ha posado para la revista, desnuda y con lencería, provocando a los lectores con sus curvas, con únicamente unos largos guantes y sujetándose el trasero con un sostén.

La exótica Venus O'Hara, aparte de ser una bloguera fetichista también querría ser "probadora de juguetes y hacer críticas y reseñas de vibradores. Yo estoy encantada con mi Rabbit, un modelo que lleva incorporado un estimulador de clítoris". Venus es muy aficionada a estos productos y anima a las mujeres a utilizar uno.

Noticias relacionadas:

Tatiana Delgado, de 'Supervivientes', se desnuda en Interviú

Cayetana, la duquesa de Alba, desnuda en Interviú a rebufo de su boda

Interviú desnuda a Victoria Vera para celebrar su 35 aniversario

'Interviú' indemniza a Alba Flores

Interviú desnuda a Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12