La muerte de Steve Jobs plaga Twitter y Facebook de despedidas

Los fundadores de Google, Barack Obama, Bill Gates y Steven Spielberg han expresado ya sus condolencias

LAVERDAD.ES
Las redes sociales están de luto por Steve Jobs :: Twitter/
Las redes sociales están de luto por Steve Jobs :: Twitter

Steve Jobs ha muerto este miércoles a los 56 años de edad rodeado de sus familiares. Tras librar una larga lucha contra el cáncer de páncreas Apple pierde a su líder. Las redes sociales se han volcado este jueves con el genio de la tecnología. En Twitter Steve Jobs se ha convertido en 'trending topic' por partida doble. Los hashtag '#SteveJobs', '#thankyousteve' y 'Stay Hungry' invaden la red de recuerdos y condolencias para el "visionario" desde primeras horas del día.

Millones de internautas conmocionados de todo el mundo rinden en las redes su pequeño homenaje al cofundador de Apple después de conocerse su muerte. Tanto usuarios anónimos como personajes públicos publican sus comentarios para "el hombre que cambió el mundo". Le agradecen su legado, su contribución tecnológica para varias generaciones, su espíritu y su talento.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decía adiós a Jobs: "Steve estaba entre los innovadores americanos más grandes. Era lo suficientemente valiente para pensar diferente, lo suficientemente atrevido como para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para hacerlo". Por su parte, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, publicaba en su cuenta de la red social: "Steve, gracias por ser un mentor. Gracias por enseñarnos que lo que construiste puede cambiar el mundo. Te echaré de menos".

Directores de cine como Steven Spielberg, actores como Ashton Kutcher o Arnold Schwarzeneger también han dejado sus 'tuits' para Jobs. Incluso los líderes tecnológicos, amigos y competidores han sentido el fallecimiento. Los fundadores de Google (Sergey Brin y Larry Page) transmitían sus condolencias desde Google+ e incluso Bill Gates, amigo y rival de Jobs, publicó un sentido comunicado: "Estoy realmente triste por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo queremos dar nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos y a todo aquel con el que Steve trabajó".

Noticias relacionadas:

Muere Steve Jobs, el fundador de Apple

El iPhone 4S ya está aquí, el iPhone 5 tendrá que esperar

La dimisión de Steve Jobs no afectará al anuncio del iPhone 5

Lady Gaga, junto a Steve Jobs y Mark Zuckerberg, en la lista de los más poderosos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos