Antonio Canales y su novio se enfrentan por las fotos de la felación

Canales sobre Juanjo: " Y yo creyéndome que me quería, estaba completamente enamorado, pero mi amor ha resultado ser un Dinio cualquiera"

LAVERDAD.ES
Juanjo Fernández habla de las imágenes en DEC :: YouTube/
Juanjo Fernández habla de las imágenes en DEC :: YouTube

Juanjo Fernández, el supuesto novio "traidor" de Antonio Canales, acudió el pasado viernes a DEC para sacarle jugo a las imágenes de la felación que pusieron en el punto de mira al 'bailaor' y que han supuesto su mayor escándalo público hasta la fecha. Juanjo visitó el plató de Jaime Cantizano para confesar en público su relación homosexual con el artista y aclarar todos los detalles de aquella tarde en la playa en la que fueron fotografiados teniendo sexo.

El camarero se mostró dolido por la repercusión de las imágenes y avergonzado por ser uno de los protagonistas de la escena, lo que le llevó a pedir perdón públicamente a sus padres y familia. "Me arrepiento. Lo que hicimos fue impropio y está mal hecho pero era una playa pública, nudista y gay", se defendió el entrevistado. A continuación relató cómo es su relación con el bailarín. Dijo haberle informado de que iría a DEC y no dejó de elogiarle: "Es un dios, magnífico, cariñoso". No contento con dejar muy clara su admiración hacia el artista, remetó sus declaraciones con una declaración de amor: "Te quiero, quiero estar contigo siempre y nadie se interpondrá en nuestro camino".

Pero después de que Juanjo se desahogara y soltara su discurso de arrepentimiento apareció la colaboradora Gema López para enfrentarse con el supuesto novio de Antonio Canales y dejarle en evidencia. Advirtió de que les estaba engañando y también le acusó de haber traicionado al coreógrafo habiéndole tendido un montaje para lucrarse después.

Según López, las imágenes donde aparecen practicando sexo en la playa de Sitges las había pactado el camarero con un 'paparazzi' para luego venderlas y no son un montaje de Antonio Canales, como defendía Juanjo.

Posteriormente en el programa se escucharon unas declaraciones del artista grabadas, donde arremetía contra él llamándole "traidor" y "maligno". El 'bailaor' había atado cabos y destapado a quien creía su pareja. "Llevo seis o siete meses con él y lo tenía todo superplaneado el hijo puta, y yo creyéndome que me quería Yo estaba completamente enamorado, pensaba presentárselo a todos, a mi amor, pero mi amor ha resultado ser un Dinio cualquiera", explicó el sevillano sollozando.

El montaje quedó destapado, pese a que el camarereo seguía negándolo todo. En su grabación, Antonio Canales pedía perdón por "unas imágenes tan vergonzosas", cree que perdió los papeles y lamenta "la imprudencia y la cochinada que hice a la vista de todo el mundo".

Finalmente el camarero tuvo que ser expulsado del plató por cabrear a Cantizano, a quien había llamado "mariquita".

El culebrón continuará mañana, cuando Antonio Canales acudirá por primera vez a dar la cara en televisión. Será en directo, desde el plató de DEC, cuando por fin ofrecerá de primera mano sus explicaciones sobre lo ocurrido.

Noticias relacionadas:

Antonio Canales, traicionado por su novio Juanjo con las fotos de la felación

Antonio Canales pide disculpas por el escándalo de la felación en la playa

El escándalo de sexo oral de Antonio Canales podría ser una encerrona