Justin Bieber juega un partido benéfico de baloncesto

Justin Bieber comprometido con la organización estadounidense 'Ludacris Foundation'

LAVERDAD.ES
Justin Bieber, más solidario que nunca  :: YouTube/
Justin Bieber, más solidario que nunca :: YouTube

Justin Bieber es un apasionado de la música y del deporte a partes iguales, de modo que ha aprovechado su fama para unirse a una causa benéfica. Su afición al baloncesto ha llevado a Justin Bieber, de 17 años, a participar en un proyecto solidario.

El cantante jugó un partido benéfico de baloncesto como si de un 'mini Jordan' en la NBA se tratase. El encuentro solidario fue el pasado fin de semana y fue organizado por su amigo el rapero Ludacris. El joven jugador se convirtió en 'trending topic' en Twitter en cuanto se supo su paso por la cancha. El 'hashtag' #TEAM BIEBER había sido puesto en marcha en la red social por el propio cantante y sirvió para recoger los ánimos de sus fans desde la distancia.

Como no podía faltar, su chica Selena Gomez estuvo en la grada animándole cada vez que Justin Bieber encestaba, algo que sucedió bastante a menudo, ya que Justin Bieber es un jugador realmente bueno, a pesar de su corta estatura.

La organización 'Ludacris Foundation' de Atlanta, Estados Unidos, recaudó con el partido solidaro más de 10.000 dólares que ayudarán a los más desfavorecidos.

Noticias relacionadas:

Piden cambiar a Freddie Mercury por Justin Bieber en Facebook

Justin Bieber tiene un accidente de coche y Selena Gomez le llama descuidado

Justin Bieber, ahora con pendientes