Lady Gaga quiso repetir el beso de Madonna y Britney Spears en los MTV VMA

Britney Spears, la homenajeada de la noche, rehuyó los besos de Lady Gaga

LAVERDAD.ES
Britney Spears homenajeada en los MTV WMA :: Reuters/
Britney Spears homenajeada en los MTV WMA :: Reuters

Britney Spears recibió anoche un homenaje especial en la 28ª edición de los MTV Video Music Awards 2011, los premios que otorga este canal a los mejores vídeos musicales del año en Estados Unidos.

Primero la artista fue galardonada con el premio al 'Mejor vídeo Pop' por su exitoso tema 'Till the world ends' y después repitió con otra estatuilla por el 'Vídeo Innovador', ante un atronador aplauso en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

La 'princesa del pop' inspiró un tributo muy especial por su intensa trayectoria musical, como ya es costumbre en la MTV en cada una de las ediciones de esta gala. Durante el evento sonaron algunos de los temas más populares de Britney Spears, entre ellos 'Baby one more time', 'Oops i did't again', 'Crazy', 'Toxic', 'Me against the music', 'Im a Slave 4U' y algunos más de su larga lista de éxitos.

Britney Spears acudió acompañada de su novio Jason Trawick, su madre y su hermana, y puso la nota anecdótica de la noche cuando recogió uno de sus premios de manos de la mismísima Lady Gaga.

Cuando Jo Calderone, es decir, el alter ego masculino de Lady Gaga, le entregó el premio a Britney Spears, intentó repetir el beso que años atrás protagonizó Madonna con ella. A pesar del amago, Lady Gaga no logró besar a Britney Spears en los labios como sí hizo ella en 2003 con Madonna. La 'princesa del pop' rehuyó los morritos de Lady Gaga cuando se los acercó y exclamó: "esto yo ya lo hice".

Noticias relacionadas:

Lady Gaga y Katy Perry arrasan en los MTV VMA 2011

Joe Jonas y Demi Lovato: su esperado reencuentro en los MTV VMA 2011

La MTV homenajea a Amy Winehouse y a Britney Spears

Britney Spears muestra en YouTube cómo sacó a su hijo al escenario

Fotos

Vídeos