Borrar
Interviú descubre a 'la Carbonero italiana' :: Interviú
La 'Sara Carbonero italiana' posa desnuda en Interviú
gente

La 'Sara Carbonero italiana' posa desnuda en Interviú

Sara Varone: "Mourinho no es mi tipo, mejor Mancini"

laverdad.es

Martes, 23 de agosto 2011, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella de la televisión italiana Sara Varone ha posado desnuda esta semana para Interviú. La llamada 'Sara Carbonero italiana' comparte un pequeño espacio en la portada junto al desnudo integral de Yago, de 'Gran Hermano' , aunque sus fotos no han pasado desapercibidas para los lectores. La revista dedica un reportaje de verano a la presentadora más cañón.

Tal como le ocurre a la novia de Iker en España, Sara Varone triunfa en su país con todo lo que hace dentro y fuera de la televisión. La sensual presentadora y sexóloga se dio a conocer en su país a través del Canale 5 y desde entonces no ha parado de arrasar en la pequeña pantalla, hasta llegar al cine y al teatro. Las exuberantes curvas de este bellezón de 39 años tiene locos a sus paisanos desde que la vieron ducharse en un plató de televisión y ahora reclama la atención del público español.

El vídeo donde Sara Varone aparece duchándose en directo ya llega casi al millón de visitas en YouTube y cuenta con 52.000 seguidores en Facebook, lo que pone cifra a su excelente momento de popularidad. La imparable Sara Varone incluso se atrevió a suplantar a Sara Carbonero y habló de deportes en una entrevista ilustrada con fotos muy subidas de tono. En plena polémica con el entrenador merengue, comparó al técnico del Real Madrid con el del Manchester City y tiene claro con quién se queda: "Mourinho no es mi tipo, mejor Mancini".

Noticias relacionadas:

Yago, de 'Gran Hermano', y su ex novia Silvia se desnudan para Interviú

Larissa Riquelme se desnuda en Interviú y debate sobre el Real Madrid-Barcelona

Aída Nízar y Patricia Pastor 'Miss Intercontinental', desnudas en Interviú

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios