Lady Gaga justifica las escenas sexuales de su nuevo videoclip

Según Lady Gaga, 'You and I' es "una metáfora sobre los desafíos del amor"

LAVERDAD.ES
Lady Gaga criticada por las escenas subidas de tono de 'You and I' :: YouTube/
Lady Gaga criticada por las escenas subidas de tono de 'You and I' :: YouTube

Mientras el nuevo videoclip de Lady Gaga sigue arrasando en YouTube y entre sus millones de fan de todo el mundo, las numerosas escenas sexuales que contiene 'You and I' han vuelto a ponerla en el centro de la polémica.

Las imágenes subidas de tono protagonizadas por la artista pop, que aparece vestida de sirena manteniendo relaciones sexuales con un modelo, han generado numerosas críticas entre los sectores más conservadores del público. Además, la cantante saca su lado más varonil en el vídeo vistiéndose como su alter-ego masculino, de novia y de viuda, en un intento de que sus fans vean "algo mágico en su interior".

Lady Gaga ha tenido que defenderse de las acusaciones con uñas y dientes en MTV News, alegando que todo forma parte de una gran "metáfora" y que "a veces, en el amor, no puedes hacer que las cosas funcionen". Lady Gaga no comprende las acusaciones y afirma que su videoclip es "una metáfora sobre los desafíos del amor" donde "no importa lo que hagas, hay un límite gigante entre tú y alguien más".

Noticias relacionadas:

Lady Gaga está nominada a cuatro premios MTV Video Music Awards

Lady Gaga vuelve a arrasar en YouTube con el videoclip de 'You and I'

Lady Gaga se ríe de la religión en YouTube mientras el Papa abarrota Madrid

Fotos

Vídeos