Black Eyed Peas abre una escuela de talentos en California

La banda estadounidense ha apadrinado una academia de artes en California para fomentar las habilidades de jóvenes desfavorecidos

LAVERDAD.ES
Black Eyed Peas // Foto: AFP/
Black Eyed Peas // Foto: AFP

La banda estadounidense Black Eyed Peas ha apadrinado una academia de artes en California destinada a fomentar las habilidades de jóvenes desfavorecidos que quieran dedicarse al mundo del espectáculo, la música y el baile.

Los integrantes del grupo confesaron sentirse muy implicados con causas solidarias y llevaba varios meses gestando la idea hasta que finalmente se ha hecho realidad junto al apoyo de Peapod Adobe Youth Voices.

Una forma muy altruista de aprovechar la gran fama que han conseguido gracias a los discos 'The E.N.D' y 'The Beginning' y grandes éxitos como 'Pump it up' o 'Where is the love?'.

Will.I.am, que estuvo pinchando como Dj en la pasada edición de los Teen Choice awards, confesó: "Nos sentimos inspirados cada día por el talento inmenso que vemos en la gente joven. Las academias Peapod Adobe Youth Voices les dan la oportunidad de mejorar en sus habilidades y canalizar su energía creativa de formas que ni imaginamos. Estamos orgullosos de ayudarles a hacerse escuchar". También declaró que la banda Black Eyed Peas al completo se siente muy orgullosa e ilusionada de poder aportar su granito de arena a la sociedad.

Noticias relacionadas:

The Black Eyed Peas encienden el Vicente Calderón

Concierto multitudinario de los Black Eyed Peas en Madrid

Fotos

Vídeos