Borrar
cartagena

Sabic producirá un aditivo para prestaciones de los policarbonatos

EP

Martes, 2 de agosto 2011, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sabic Innovative Plastics ha invertido 2,8 millones de euros en la construcción de unas nuevas instalaciones en su planta de La Aljorra, Cartagena, destinadas a la producción de un aditivo que dota de unas determinadas prestaciones a los policarbonatos que fabrica.

Se trata, según fuentes de Sabic, de la primera vez que se producirá en España este aditivo, ya que hasta ahora lo adquiría a través de proveedores de otros países.

La producción de este nuevo aditivo, que le permitirá aumentar la competitividad y eficiencia de la planta de Cartagena, será utilizada para dotar a los policarbonatos producidos por Sabic Innovative Plastics de las especificaciones técnicas que exige el cliente y lograr las prestaciones que debe tener el producto final.

En concreto, la edificación tendrá una superficie total de 300 metros cuadrados, distribuidas en tres plantas, que producirán en una primera fase alrededor de 750 toneladas al año, con la posibilidad de aumentarla en función de las futuras necesidades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios