Juan Luis Cebrián revoluciona Twitter por la "traición" a Zapatero de 'El País'

El "optimismo patológico" del presidente del Gobierno reabre la veda sobre el momento idóneo para celebrar elecciones anticipadas en la red social

LAVERDAD.ES
Juan Luis Cebrián de 'El País' llega a 'trending topic' en Twitter :: EFE/
Juan Luis Cebrián de 'El País' llega a 'trending topic' en Twitter :: EFE

Juan Luis Cebrián ha triunfado en Twitter durante la mañana del lunes. El director de 'El País' publicaba este lunes un editorial poniendo a caldo a Zapatero y pidiendo el adelanto de las elecciones bajo el título 'Final de Ciclo'. Un artículo bajo la firma del grupo Prisa, que tanto ha abogado por la política socialista y que supone una "puñalada" al presidente, al quien parece se le agotan los aliados.

Una lista completa de razones por las cuales el presidente del Gobierno debe dejar su mandato con urgencia. "Más allá de la impotencia de Europa para solventar sus problemas, la pérdida de confianza en la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero parece irreversible y el creciente escepticismo sobre la gobernabilidad española en las circunstancias actuales amenaza con acrecentar nuestros males" escribía Cebrián en su artículo de opinión.

El diario 'El País' invita así a poner fin a una "agónica legislatura por España y por su partido" reabriendo el debate en Twitter sobre el momento idóneo para fijar las próximas elecciones generales, convirtiéndose en 'trending topic'. La propuesta compartida y conocida por todos por partidos como el PP, nacionalisas y de izquierdas, además de expertos económicos, que opinan que lo mejor que podría hacer el Gobierno es cambiar y abandonar ese "patológico optimismo".

Noticias relacionadas:

Larissa Riquelme juega al despiste con Brasil frente a Paraguay en Twitter

José Bono, hijo mío, ¿tú también?

Lady Gaga, la rival de Rihanna en Facebook y YouTube

Mila Kunis triunfa en Twitter por aceptar la proposición vía YouTube de un marine