laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 4 / 19 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lady Gaga, la rival de Rihanna en Facebook y YouTube

duelo de divas

Lady Gaga, la rival de Rihanna en Facebook y YouTube

Los millones de fans en las redes sociales no tienen límites para las divas del pop

17.07.11 - 18:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga es una de las personalidades que más éxitos cosecha en las redes sociales. En Twitter es la reina superando los 11,5 millones de seguidores y pisándole los talones tiene a Justin Bieber, que acaba de conseguir superar los 11 millones en la misma red social seguido del presidente Obama.
El éxito de las estrellas del pop en internet depende de sus fans, y éstos son los que no han superado a los incondicionales de Rihanna en Facebook. La cantante ha destronado a la artista más excéntrica del panorama internacional. Lady Gaga le pisa los talones con sólo 20.000 fans de diferencia. De momento Facebook mantiene a Rihanna como la más popular con más de 40,5 millones de 'me gusta'.
Pero en el popular portal de vídeos Lady Gaga arrasa como nadie con cada canción. 'Alejandro' ha sido vista más de 145 millones de veces en YouTube, 'Bad Romance' casi supera la friolera de los 400 millones. No hay quien la supere en la red social. Temas más recientes como 'Judas' ya han sido reproducidos en casi 80 millones de ocasiones. Rihanna en cambio tiene 'What's My Name?' casi 200 millones de visitas y otros 155 millones suma con 'Only Girl'. ¿Qué ocurrirá en este duelo de divas por las redes sociales?.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Rihanna triunfa en Facebook :: Facebook/Vídeo :: RC


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos