Justin Bieber sigue a Lady Gaga en Twitter

El canadiense logra alcanzar los 11 millones de fans

LAVERDAD.ES
Justin Bieber celebra nuevo récord de seguidores en Twitter :: AP/
Justin Bieber celebra nuevo récord de seguidores en Twitter :: AP

Justin Bieber está de celebración, ha sobrepasado los 11 millones de seguidores en Twitter. Dos días consecutivos ha conseguido ser 'trending topic' en la red social debido a las multitudinarias muestras de cariño de sus fans dándole las gracias por su nuevo récord, tantas que continuaban hasta hoy. Los comentarios de los internautas de 'Cograts Justin' acaparan la red.

El jóven canadiense ha alucinado con su público y muy amable agradeció su popularidad publicando desde su perfil: "¡11 millones de Beliebers! ¡Os quiero! Gracias. Esta noche ha sido genial y ahora es incluso mejor. Gracias, gracias, gracias. Y parece que fue ayer cuando YouTube lo lanzaba al estrellato con su exitoso tema 'Baby'.

Conseguir 11 millones de fans no es nada fácil, la cifra alcanzada por el novio de Selena Gómez solo la supera la cantante Lady Gaga que actualmente triunfa en la red social como la más adorada con 11,5 millones de incondicionales. En el ranking de los más seguidos les siguen de cerca Barack Obama, Kim Kardashian o Britney Spears, personajes muy afamados en los Estados Unidos.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber podría ser expulsado de YouTube

Justin Bieber, agradecido en Twitter por conseguir 11 millones de fans

Justin Bieber, Demi Lovato o Miley Cyrus han tenido problemas con Twitter

Fotos

Vídeos