Justin Bieber podría ser expulsado de YouTube

Youtube se plantea ahora eliminar de su archivo el videoclip del single del canadiense Baby, la pieza que le llevó a la fama

LAVERDAD.ES
Justin Bieber. Foto:: Chris Pizzello / AP/
Justin Bieber. Foto:: Chris Pizzello / AP

Que Justin Bieber levanta pasiones es algo que se evidencia en cada una de sus actuaciones, comentarios de Twitter o apariciones públicas con su novia Selena Gómez, pero igual que cuenta con un ejército de fans que lo adoran, también tiene unos cuantos detractores y enemigos a los que no termina de caer bien.

Por este motivo, Youtube se plantea ahora eliminar de su archivo el videoclip del single del canadiense 'Baby', la pieza que le llevó a la fama. El videoclip en cuestión es uno de los más vistos de la historia del portal contando con más de 585 millones de visitas, pero también cuenta en su haber con el dudoso honor de ser el vídeo que más votos negativos de 'no me gusta' tiene en el portal, concretamente más de un millón y medio, es decir, el doble de votos negativos que de positivos, cifra que se sitúa en algo más de setecientos mil.

Esto es algo que Youtube no está dispuesto a permitir, aún viniendo de la joven estrella y fenómeno de masas, por lo que parece que la retirada del vídeo es inminente. Por su parte, los fans y seguidores de Bieber han iniciado una campaña a través de Twitter con el hashtag#dontdeletebaby que se ha convertiodo incluso en Trending Topic. Con ello pretenden salvar el vídeo y convencer a los directivos de Youtube de que no lo eliminen. No es la primera vez que los fans de Justin Bieber hacen fuerza a través de las redes sociales, donde el canadiense es una de las personalidades más seguidas.

Noticias relacionadas:

Miley Cyrus se burla de Justin Bieber

Justin Bieber sufre el ataque de un grupo hacker gay y negro en su web

Familiares de Justin Bieber y Selena Gómez, preocupados por un posible embarazo no deseado