Borrar
Veloz y peligroso penúltimo encierro se Sanfermines :: YouTube
Sanfermines 2011: El encierro de San Fermín de El Pilar deja siete heridos en YouTube
san fermín

Sanfermines 2011: El encierro de San Fermín de El Pilar deja siete heridos en YouTube

El penúltimo encierro de San Fermín, sin heridos por asta a pesar de que 'Resistón' ha sembrado el pánico entre los corredores

laverdad.es

Miércoles, 13 de julio 2011, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emoción y miedo es lo que han causado los toros de la ganadería El Pilar de Salamanca en el séptimo de los encierros de los Sanfermines de 2011. Un rapidísimo recorrido de los mansos que han sembrado el pánico en varios tramos. Un toro castaño llamado 'Resistón' ha sido el que ha provocado el peligro entre los mozos en la capital navarra.

El veloz encierro ha durado tan solo 2 minutos y 11 segundos, el más rápido de este San Fermín. Ha estado protagonizado por este toro que ha tomado la ventaja separándose de sus hermanos al pasar la curva de Estafeta. A una velocidad de 23 kilómetros por hora el morlaco ha arrollado, empujado y pisoteado todo a su paso hasta la entrada en el callejón. El resto de los cabestros han seguido agrupados hasta hacer entrada en la Plaza.

Tropiezos, resbalones y muchos empujones han proliferado entre los corredores adelantados a los astados, que embestían con agilidad. La penúltima carrera deja siete heridos que han tenido que ser hospitalizados de urgencia por contusiones y traumatismos, pero ningún mozo corneado a pesar de los numerosos momentos de tensión que se han vivido en la séptima carrera de los Sanfermines.

Noticias relacionadas:

Sexto encierro de San Fermín: Dos heridos por asta, Sanfermines en YouTube

San Fermín 2011: Quinto encierro de los sanfermines en YouTube con Fuente Ymbro

San Fermín 2011: Segundo encierro de sanfermines con Cebada Gago en YouTube

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios