Borrar
Selena Gómez. Foto:: Alberto E. Rodriguez / AFP
Justin Bieber, Demi Lovato o Miley Cyrus han tenido problemas con Twitter
REDES SOCIALES

Justin Bieber, Demi Lovato o Miley Cyrus han tenido problemas con Twitter

Twitter se ha convertido en la herramienta más utilizada por las celebridades para informar a sus fans de noticias, curiosidades y fotos con detalles de su vida cotidiana

LAVERDAD.ES

Lunes, 11 de julio 2011, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Twitter se ha convertido en la herramienta más utilizada por las celebridades para informar a sus fans de noticias, curiosidades y fotos con detalles de su vida cotidiana que no aparecen en las promociones. Este es el caso de Lady Gaga, que mantiene una relación muy activa con los tuiteros que la siguen y a los que llama 'mis pequeños monstruos.

Tal es la dependencia que algunos famosos tiene con Twitter que muchos de ellos como Demi Lovato , o Miley Cyrus, tuvieron que dejar de utilizarlo durante un tiempo debido a su adicción a la red social y al acoso de sus seguidores. También Justin Bieber o Selena Gómez han podido experimentar la parte más amarga de la red social, ya que en los últimos meses, han recibido a través de ella diversas amenazas y comentarios inadecuados. Por esto es por lo que se quejan muchas de las estrellas que utilizan Twitter normalmente: la falta de seguridad y de intimidad que sufren por parte de algunos fans. La cuestión sería preguntarse por qué estas celebridades no utilizan Facebook, que ofrece alternativas de segurdiad más efectivas y eficaces y además cuenta con más usuarios que Twitter.

Puede que se deba a una cuestión de moda... o de tradición.

Noticias relacionadas:

Selena Gómez se despista con la falda en YouTube

Selena Gómez, agradecida con sus fans tras las cámaras de 'Who Says' en YouTube

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios