Borrar
Lady gaga denunciada por las pulseras 'We Pray for Japan' :: Reuters
Lady Gaga, acusada de estafa por vender pulseras solidarias para Japón
gente

Lady Gaga, acusada de estafa por vender pulseras solidarias para Japón

laverdad.es

Martes, 28 de junio 2011, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lady Gaga ha sido acusada de estafa. La cantante, muy colaboradora con la tragedia de Japón, lanzó unas pulseras con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto y el tsunami ocurrido en el país y ha sido demandada por no cumplir con los fines prometidos.

La neoyorquina se enfrenta a una denuncia colectiva por inflar el precio de las pulseras benéficas y no donar todos los ingresos a la causa del país nipón. La denuncia fue presentada el pasado viernes en Michigan, mientras Lady Gaga seguía contribuyendo con las víctimas del terremoto y tsunami ocurrido en marzo, con un concierto solidario en Japón.

Las pulseras 'We Pray for Japan' le supondrán una multa de 5 millones de euros pues, la superestrella del pop ha incrementado el precio de distribución de las pulseras sólo para obtener un beneficio personal. Se venden en su página web a un precio de 5 dólares, más 3,99 por los gastos de distribución y 60 céntimos de impuestos y muchos compradores se siguen quejando porque aún no la han recibido.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga vestirá de Versace durante dos meses

Lady Gaga, parodiada en un vídeo que arrasa en YouTube

Un hacker entra en los ordenadores de Lady Gaga, Kesha y Mariah Carey

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios