Rebecca Black se une a Katy Perry en su nuevo videoclip en YouTube

Katy Perry ha contado con la colaboración de Rebecca Black, la criticada autora de 'Friday'

LAVERDAD.ES
Rebecca Black se une a Katy Perry en su nuevo videoclip en YouTube

Katy Perry se ha rodeado de un gran elenco de invitados especiales para su nuevo videoclip 'Last Friday Night', que ya ha sido estrenado en su canal oficial de YouTube y que por su extensión y realización casi podríamos considerar un cortometraje.

Inspirada por el título de la canción, Katy Perry ha contado con la colaboración de Rebecca Black, la criticada autora del éxito accidental 'Friday', para que la acompañe en una alocada fiesta de instituto donde, rompiendo con su imagen de morena explosiva, la cantante interpreta el papel de patito feo.

Rebecca Black no es la única estrella del videoclip, también se han dejado ver otras caras conocidas como Corey Feldman, actor muy recordado por sus papeles en 'Los Goonies' y 'Jóvenes ocultos', Darren Criss, Kevin McHale, el grupo Hanson, Kenny G. y Debbie Gibson.

No es la primera vez que se produce un acercamiento entre ambas artistas. Hace unos meses Katy Perry sorprendió a sus seguidores entonando durante un concierto el estribillo de 'Friday', una iniciativa que el público acabó tomándose a broma.

Noticias relacionadas:

Katy Perry parodia 'Friday', de Rebecca Black, en YouTube

Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry podrían ser censuradas por provocativas

Katy Perry fue ridiculizada en el colegio por tener mucho pecho

Fotos

Vídeos