Borrar
CARTAGENA

Los hosteleros hacen un balance «muy favorable» de la visita del portaaviones

Los establecimientos de la Plaza de España, la Calle Mayor y las calles adyacentes son los más beneficiados por las compras de los marinos estadounidenses

EFE , CARTAGENA

Miércoles, 8 de junio 2011, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hosteleros de Cartagena han hecho hoy un primer balance " muy favorable" de la visita a la ciudad del portaaviones norteamericano George H. W. Busch, con unos 7.000 marinos a bordo.

El vicepresidente de este colectivo, Salvador Villegas, ha indicado hoy que los establecimientos del eje Plaza de España-Calle Mayor y los de las calles adyacentes son los más beneficiados por la presencia a diario de cientos de marinos estadounidenses.

El portaaviones lleva desde el lunes fondeado frente a la bocana del puerto, donde permanecerá hasta mañana, tras lo que pondrá rumbo a Bahrein para incorporarse a la base que tiene en ese lugar la quinta Flota.

Villegas ha mostrado su deseo de que las administraciones públicas y las organizaciones empresariales sean capaces de fomentar este tipo de visitas, que en una época de crisis económica como la actual supone "un alivio para los negocios de hostelería".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios