Arranca el VIII Certamen de Narrativa Breve

El plazo de presentación es desde el viernes 27 de mayo hasta el 5 de juio 2011

LAVERDAD.ESMURCIA

La octava edición del Certamen de Narrativa Breve estará presidida por el escritor Fernando Marías, Premio Primavera de Novela de este año con la obra Todo el amor y casi toda la muerte. Y que será entrevistado en directo en canal #literatura de IRC-Hispano durante el trascurso del certamen.

El plazo de presentación es desde el viernes 27 de mayo hasta el 5 de juio 2011 y los textos podrán enviarse exclusivamente por correo electrónico a la dirección: relatos@canal-literatura.com cumplimentando los formularios oficiales que se pueden descargar de la página del certamen dónde se explican detalladamente las bases de participación y que recomendamos leer antes de iniciar cualquier trámite.

El primer premio será de 600 euros, y se entregará al ganador un trofeo y la matricula de un curso en la Escuela de escritores Alonso Quijano. El segundo y tercer premio estám valorados 300 y 150 euros respectivamente, además de sus respectivos trofeos.

La Asociación Canal Literatura convoca un certamen de narrativa breve que se desarrolla íntegramente en Internet con la exposición de todos los textos concursantes, que pueden ser comentados, compartidos y votados por todos los lectores. La idea trata de promover y estimular la lectura y la creación literaria, así como la participación a través de las nuevas tecnologías con seguridad y confianza.

La entrega de premios se realizará en Murcia el 8 de octubre de 2011 junto a los premiados del VI Certamen Poemas sin Rostro y el premio Especial Tras las huellas de Ibn Arabí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos