Lady Gaga supera a Oprah Winfrey como celebridad más influyente

La cantante Lady Gaga ha destronado a la presentadora más popular de los Estados Unidos del primer puesto de la lista de celebridades más influyentes de la revista Forbes

LAVERDAD.ES
Lady Gaga supera a Oprah Winfrey como celebridad más influyente

La cantante Lady Gaga ha destronado a la presentadora más popular de los Estados Unidos del primer puesto de la lista de celebridades más influyentes de la revista Forbes. Oprah Winfrey se ha visto relegada a un segundo puesto en esta clasificación, que distingue a cien estrellas de cine, televisión, música y deporte.

Lady Gaga en los últimos doce meses ha protagoniado un ascenso meteórico con características de verdadero fenómeno de masas. La cantante no sólo ha ganado unos 63 millones de euros al año, también ha conseguido hacerse con una legión de fans sin precedentes gracias a su dominio de las redes sociales. Actualmente Lady Gaga tiene ya 32 millones de seguidores en Facebook y un récord histórico de 10 millones de follwers en Twitter .

Sus méritos van más allá, en sólo cinco días Lady Gaga ha llegado a vender más de un millón de copias de su single 'Born this Way', engrosando su fortuna hasta llegar a los 203 millones de euros.

La lista de Forbes incluye en el tercer puesto a Justin Bieber, otro hito sorprendente, ya que se trata de un artista de sólo 17 años.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga deja escuchar su disco completo 'Born This Way' en Facebook y Spotify

Lady Gaga escandaliza con unos tacones en forma de pene

Lady Gaga estrena 'Hair' en YouTube y triunfa en Twitter

Fotos

Vídeos