César Vidal relaciona a los manifestantes "indignados" con ETA y grupos radicales

César Vidal ya se ha convertido en 'trending topic' mundial de Twitter, donde miles de usuarios han condenado duramente sus acusaciones

LAVERDAD.ES
César Vidal relaciona a los manifestantes "indignados" con ETA y grupos radicales

Miles de personas siguen apiñadas en la Puerta del Sol de Madrid para ejercer, como aseguran, su "derecho a indignarse" por la precaria situación laboral de los jóvenes españoles, que tienen que enfrentarse a una tasa de desempleo juvenil del 40%.

Esta concentración pacífica convocada por el 'Movimiento 15-M' no ha sido escenario de incidentes reseñables hasta la fecha y la proclama "no a la violencia" ha sido una de las frases más repetidas, a pesar de la fuerte presencia policial.

No todo el mundo comparte esta visión de los jóvenes "indignados". El escritor y periodista César Vidal se ha situado esta mañana en el centro de la polémica al afirmar, en un editorial para la radio de Libertad Digital, que "un sector importante de estos jóvenes son antisistema que han tenido contacto con la banda terrorista ETA" y les acusa de pretender tomar la calle el mismo día de las elecciones.

No contento con esto, César Vidal también ha asegurado que estos manifestantes "mantienen contacto regular con Batasuna-ETA y han recibido entrenamiento de Segui en cursos de guerrilla urbana" y que su iniciativa es una respuesta ante la posibilidad de que el Partido Popular provoque un "vuelco electoral".

La reacción ante estas graves afirmaciones no se ha hecho esperar y las redes sociales son desde primera hora de la mañana un auténtico hervidero de críticas y burlas hacia el colaborador de Libertad Digital. César Vidal ya se ha convertido en 'trending topic' mundial de Twitter, donde miles de usuarios han condenado duramente sus acusaciones, afirmando que son "de una demencia brutal" y tildándole de "terrorista radiofónico".

Noticias relacionadas:

Los 'indignados' retan a la lluvia y al frío y se mantienen en Sol

La Plaza de Sol alimenta las concentraciones en Europa

Más de mil personas siguen acampadas en la Puerta del Sol por una "democracia real"

Santiago Segura comenta en Twitter la situación "los indignados" en Plaza Cataluña

Anonymous convoca a través de Twitter una acampada de "indignados" en Londres

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos