ASEMOL y TIMUR impulsarán el uso de las Tecnologías de la Información y la Telecomunicación en los municipios de la Vega Media

Fomentar el uso de las TICs en los municipios de la Vega Media para incrementar la productividad y la competitividad de las pymes de la comarca es el objetivo del convenio de colaboración firmado hoy por La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Vega Media, ASEMOL, y TIMUR, la Asociación Murciana de Empresas de Tecnología de la Información, de las Comunicaciones y del Audiovisual.

Esta iniciativa permitirá impulsar el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica o de implantación de nuevas tecnologías en cualquier ámbito de interés para los colectivos que representan, así como potenciar el desarrollo económico y social de la zona.

Tanto Diego Nicolás como José Carmona, en representación de ASEMOL y de TIMUR, respectivamente, se muestran muy satisfechos por el acuerdo, ya que permitirá estrechar las relaciones entre ambas organizaciones y promover la implantación de las Tecnologías de la Información, la Comunicación, la Electrónica y el Audiovisual entre las empresas y las organizaciones situadas en el ámbito territorial de Molina de Segura, Ceutí, Lorquí, Alguazas y Torres de Cotillas.

Para ampliar información: Cristina Velázquez (secretaria técnica ASEMOL. 968615236. info@asemol.org) o Begoña Huertas (directora general de TIMUR. 968274523.sectec@timur.es)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos